Bienvenidos al sitio web de Arturo Mora

Tienda online

Producción totalmente artesana. Todos nuestros artículos están realizados en torno alfarero y pintados a mano.

En la tienda puedes comprar reproducciones de  cerámica de Manises de los siglos XIV al XVII y nuevos diseños con la misma técnica.
Todas nuestras piezas están realizadas en el torno de alfarero, pintadas a mano con una tercera cocción en reducción como la ancestral técnica medieval de la cerámica de reflejo metálico.

Productos destacados

Algunos de mis trabajos

Todas nuestras piezas están realizadas en el torno de alfarero, pintadas a mano y con una tercera cocción en reducción como la ancestral técnica medieval de la cerámica de reflejo metálico.

Algo más sobre Arturo Mora

Breve biografía

Descendiente de una saga de ceramistas que se remonta al Siglo XVIII, nació en Manises en 1970 y desde muy joven descubrió el oficio de ceramista e hizo de él una parte fundamental de su proyecto de vida.

Realizó estudios de Peritaje Artístico en la Escuela de Cerámica de Manises, donde se graduó en 1990 con reconocimiento especial.

Desde hace más de 30 años tiene taller propio y se dedica a investigar y perfeccionar el arte del reflejo metálico clásico.

Últimos reconocimientos

  • 2019, 2015.Primer Premio de Artesanía de la Comunidad Valenciana en la especialidad de Cerámica tradicional.
  • 2019. Premio 9 de Octubre, en reconocimiento a la trayectoria profesional en la investigación de la cerámica de reflejo metálico.
  • 2019. Primer Premio en la Bienal Internacional de Cerámica “Ciudad de Talavera” en la modalidad de cerámica tradicional.
  • 2014. Premio Nacional de Cerámica, en la categoría de Cerámica Tradicional, que otorga la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica.

Nuestros cursos

Últimas noticias